Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

▷ (aplica ya) recepcionista... - (dei-723)

Comitán de Domínguez, Chis
Grupo Rotoplas
Recepcionista
Publicada el 20 septiembre
Descripción

En Rotoplas, ¡SOMOS MÁS! Nos dedicamos a mejorar la calidad de vida de las personas a través de soluciones innovadoras de agua de forma sustentable. Promovemos la diversidad y la inclusión, buscando sumar a más personas, como tú, que compartan nuestros valores y nos ayuden a cumplir nuestra misión de llevar más y mejor agua para todos.

Buscamos ofrecer productos y soluciones innovadoras a través de marcar la diferencia en las vidas de nuestros colaboradores, la comunidad y el medio ambiente. Únete a nuestra familia y descubre por qué en Rotoplas, #SOMOSMÁS

Recepción

¿Cómo contribuirías a nuestra misión?

Dar soporte a la administración de Servicios de Oficina.

¿Qué acciones realizarás?

- Ser responsable de gestionar las compras requeridas por el área de servicios de oficina de acuerdo con el proceso de compras.
- Ser el contacto directo con todos los proveedores relacionados con el área.
- Gestionar la compra de artículos requeridos por otras áreas de la organización como papelería, tarjetas de presentación y mensajería específica.
- Contactar directamente a las asistentes para apoyo en temas relacionados con la VP y Dirección General.
- Asegurar el mantenimiento y correcto funcionamiento de las oficinas corporativas.
- Gestionar el pedido mensual de los boletos de estacionamiento de las oficinas de Servicios.
- Brindar apoyo en el proceso de inducción (onboarding) para nuevos ingresos y en la asignación de herramientas a nuevos ingresos o bajas.
- Administrar las salas de juntas e insumos.

Este trabajo es para ti si tienes...

- Licenciatura en administración o similar.
- +8 años de experiencia en posición de recepción con experiencia en todas las áreas de servicios de oficina (proveedores, mantenimientos, compras, mensajería, suministros y presupuesto).
- Manejo de paquetería Office (Word, Excel) y preferentemente sistema de Compras SAP.
- Habilidades personales de servicio al cliente, proactividad, tolerancia a la frustración, diplomacia y organización.

Ofrecemos

Prestaciones de ley & superiores

En Rotoplas, estamos comprometidos con un lugar de trabajo diverso e inclusivo. Se garantiza la igualdad de oportunidades en todos los procesos, sin discriminación por género, origen, discapacidad, idioma, edad u otro estado legal. Somos un empleador que ofrece igualdad de oportunidades

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Recepcionista centro de imagenología - (rl-416)
Las Margaritas, Chis
Diagnóstico Las Américas.
Recepcionista
Ofertas similares
Empleo Hostelería en Comitán de Domínguez, Chis
Empleo Comitán de Domínguez, Chis
Empleo Chiapas
Inicio > Empleo > Empleo Hostelería > Empleo Recepcionista > Empleo Recepcionista en Comitán de Domínguez, Chis > ▷ (Aplica ya) Recepcionista... - (DEI-723)

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar