Overviewempresa de telecomunicaciones enfocada en aplicar nuevas tecnologías que generen una nueva experiencia de negocios rentable y productiva para sus clientes, busca nuevos talentos que se unan a su equipo.actividades principalesatención de tickets de soporte técnico y proyectos.brindar soporte en sitio y/o remoto a los usuarios.actualización y/o realización de documentación de los servicios brindados.actualización de inventario de equipos de cómputo, equipos de comunicaciones y equipos de impresión.soporte preventivo y correctivo a redes l2 y l3. (router y switch)soporte preventivo y correctivo a redes wireless.soporte preventivo y correctivo de cableado estructurado.actualización de topologías de red.revisión y planeación de mejoras en servicios de soporte brindados.guardias semanales.habilidades técnicasconocimiento en redes l2 y l3. (router y switch).conocimiento en wireless.conocimiento básico en cctv y controles de acceso.conocimiento en tecnologías de la información.conocimiento de sistemas operativos windows (server y desktop), ios, linux (server y desktop).habilidadesorganización de prioridades y sentido de urgencia.comprensión lectora.comunicación efectiva.trabajo en equipo.conducir y licencia de conducir.disponibilidad para viajar.escolaridadingeniería en sistemas, informática, telecomunicaciones o afín.experienciade 6 meses.manejo de herramientasequipo de cómputo.software ofimáticasoftware de gestiónequipos de red (router, switch, access point)tipo de puestotiempo completo, por tiempo indeterminadosueldoa partir de $14,000.00 al mesbeneficiosdías por enfermedadopción a contrato indefinidoteléfono de la empresauniformes gratuitoslugar de trabajoempleo presencial
#j-18808-ljbffr