En Konecta México por crecimiento solicitamos:
Atención especializada vía telefónica a clientes de una institución financiera con desglose de Edos de Cuenta, Movimientos, Robo y Extravío, Aclaraciones, Retención.
Horarios disponibles:
4:00 p.m a 10:00 p.m (incluye transporte en salida Gómez Palacio - Lerdo y un descanso rotativo)
5:00 p.m a 11:00 p.m (incluye transporte en salida Gómez Palacio - Lerdo y un descanso rotativo)
Requisitos:
- Bachillerato
- Manejo de computadora
- Experiencia en atención al cliente
Ofrecemos:
- Sueldo base + bono de productividad
- Pago por quincena
- Prestaciones de ley
- Capacitación
- Plan de crecimiento
Al ser una empresa socialmente responsable e incluyente no discriminamos bajo ningún motivo, causa o circunstancia y no solicitamos certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana (VIH).
📌 Agente telefónico (Jornada reducida vespertina)
🏢 Konecta México
📍 Gómez Palacio