¿tienes disponibilidad de trabajar en el aeropuerto internacional de monterrey y cuentas con dos años de experiência en el área administrativa? Únete al equipo de trabajo de una de las empresas más grandes a nível mundial de renta de vehículos.
*funciones*
- apoyar procesos administrativos y contables como validación de facturas, comprobación de gastos, fondos fijos y administración de archivos.
- brindar soporte al gerente, llevando el control de su agenda (coordinación y gestión de viajes)
- contacto y organización con clientes y proveedores
- realizar gestiones y diligencias antes dependencias
- compras de materiales como papelería, artículos de limpieza, etc (se apoya con vehículo para hacer estas actividades)
*requisitos*
- licenciatura trunca o terminada en administración o afín
- experiência de 2 años en administración, procesos contables como facturas, comprobación de gastos, fondos fijos, pago y trato a proveedores, etc.
- experiência en control de agenda
- licencia de conducir (*requisito indispensable*)
- excelente presentación
*ofrecemos*
- sueldo base $12,000.00 antes de impuestos
- prestaciones de ley al 100%
- estabilidad y desarrollo laboral
- trabajo de lunes a viernes de 9 am a 6 pm y sábados de 9 am a 12 pm
- contrato directo con la empresa
- automóvil para hacer gestiones, diligencias ante dependencia y compras.
*lugar de trabajo*: aeropuerto internacional (apodaca)
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $12,000.00 al mes
horario:
- turno de 10 horas
prestaciones:
- estacionamiento de la empresa
- opción a contrato indefinido
- seguro de gastos médicos
- uniformes gratuitos
pregunta(s) de postulación:
- la vacante es para trabajar en el aeropuerto internacional ¿tienes disponibilidad para laborar en esta zona?
- ¿tienes licencia de conducir?
Lugar de trabajo: empleo presencial