Descripción del puesto:
buscamos a un experto en gestión de recursos humanos para cumplir con las políticas empresariales y garantizar la cobertura completa de vacantes.
responsabilidades principales:
1. vigilar el cumplimiento adecuado de las políticas empresariales.
2. supervisar y mantener la cobertura completa de las vacantes de acuerdo a los lineamientos establecidos por la compañía.
3. mantener hc 100% mensual.
4. autorizar contrataciones, aplicación de medidas disciplinarias, emisión de políticas, negociación con proveedores.
5. establecer un clima laboral óptimo para el desarrollo de los colaboradores.
6. mantener la competitividad externa y equidad interna del sistema de compensaciones y beneficios de la empresa.
7. garantizar para toda la empresa la transmisión adecuada de los comunicados internos.
8. valorar las necesidades de formación para aplicar y controlar programas de formación.
9. vigilar el cumplimiento del paquete de prestaciones ofrecidos a los trabajadores, dotando a estos de la información necesaria para que puedan solicitarlas y utilizarlas.
10. garantizar el cumplimiento legal en la contratación, pagos y retenciones de los trabajadores.
11. supervisar y coordinar la administración de recursos en las oficinas regionales de la empresa.