Importante empresa del ramo de seguros, solicita: agente de seguros
la función principal de un agente de seguros es: desarrollar su propia cartera de clientes, asesoramiento en cuestiones financieras y patrimoniales, prospección y estrategias comerciales.
experiência en el ramo de seguros
*requisitos*:
- licencia de conducir y vehículo propio
- facilidad de palabra, comunicación, asesoramiento y servicio al cliente en el área de seguros
- educación mínima: bachillerato concluido
beneficios:
- prestaciones de ley y gastos médicos menores
- comisiones y bonos no topados
- capacitación y desarrollo
- enfoque en trabajar bajo metas de crecimiento
- apoyo en los procesos administrativos y legales.
competencias requeridas: servicio al cliente, atención y seguimiento a prospectos
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $5,628.35 - $25,754.83 al mes
prestaciones:
- seguro de gastos médicos
pregunta(s) de postulación:
- cuantos años de experiência como agente de seguros
experiência:
- agente de ventas de seguros: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial