Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Asesor educativo cienega de flores

Ciénega de Flores, N.L.
Construyendo A México Crecemos I.A.P.
Publicada el 11 diciembre
Descripción

Descripción

¡únete como asesor(a) educativo en construyendo y creciendo!
en construyendo y creciendo creemos que la educación transforma vidas, y por eso trabajamos todos los días para acercarla a quienes más la necesitan: los trabajadores de la construcción y población en situación de vulnerabilidad.
estamos buscando a alguien como tú: comprometido(a), con vocación de servicio y muchas ganas de enseñar. Si te apasiona la educación y quieres ser parte de un proyecto con impacto social real, esta oportunidad es para ti.
¿qué harás como asesor (a) educativo?
acompañarás a personas adultas en su proceso de aprendizaje, desde alfabetización hasta preparatoria.
les ayudarás a desarrollar habilidades útiles para su vida y trabajo, como el uso de computadoras, herramientas digitales y temas de salud.
usarás plataformas con cursos autodirigidos
serás su motivación, su guía y su apoyo constante.
motivarás a toda aquella persona que se encuentre cerca del aula para que aproveche la oportunidad de aprender y con ello cambiarle la vida a él, a su familia y a su comunidad.
darás seguimiento a sus avances y los motivarás a seguir adelante.
llevarás un registro de su asistencia y generarás evidencias de sus logros a través de testimonios y fotografías
participaras en capacitaciones para que sigas aprendiendo con nosotros.
¿qué buscamos en ti?
que seas pasante o titulado(a) en las áreas de ciencias sociales, humanidades, ciencias exactas u otras.
que tengas al menos 1 año de experiencia siendo, asesor, docente, facilitador, formador, capacitador, educador, instructor con jóvenes y adultos.
que sepas usar herramientas digitales (word, excel, powerpoint, drive) y te sientas cómodo(a) con la tecnología.
¿qué valoramos en ti?
tu empatía y compromiso con las causas sociales.
tu capacidad para trabajar en equipo y adaptarte.
tu iniciativa y pasión por enseñar.
si te mueve la idea de cambiar vidas a través de la educación, queremos conocerte. ¡súmate a este gran equipo!
percepciones por: $8,346 mensuales
horario: 15:00 pm - 19:00 pm. Medio tiempo.
de lunes a viernes.
empleo presencial.
esquema de honorarios.
ubicación: carretera salinas victoria, colonia centro municipio, cienega de flores estado, nuevo león código postal: *
tipo de puesto: medio tiempo
lugar de trabajo: empleo presencial

perfil/requisitos

que seas pasante o titulado(a) en las áreas de ciencias sociales, humanidades, ciencias exactas u otras.
que tengas al menos 1 año de experiencia siendo, asesor, docente, facilitador, formador, capacitador, educador, instructor con jóvenes y adultos.
que sepas usar herramientas digitales (word, excel, powerpoint, drive) y te sientas cómodo(a) con la tecnología.

competencias

analizar y resolver problemas, organización y planificación, comunicación interpersonal

nivel

empleado

tipo de contrato

por honorarios

duración

de 1 a 2 años

salario

entre $8,* y $10,* pesos bruto/mensual

estudios mínimos

preparatoria

experiencia mínima

al menos 1 año

fecha de inicio

31/12/2025

fecha finalización de la actividad

25/02/2027

no de vacantes

1

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Ciénega de Flores, N.L.
Empleo Nuevo León
Inicio > Empleo > Asesor educativo cienega de flores

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar