*descripción del empleo*
somos una empresa innovadora y versátil especializada en envolventes arquitectónicas
tenemos 16 años haciendo fachadas y hemos evolucionado junto con la tecnología.
por crecimiento solicitamos *administrador de construcción*
*requisitos indispensables*:
- arquitecto o ingeniero civil
- experiência: 2 años en control o administración de obra
- disponibilidad para viajar: si
- tipo de licencia: automovilista
- residencia actual: tijuana
*descripción del puesto*:
asegurar el control de los procesos administrativos de la instalación de los proyectos con el fin de validar la correcta aplicación de los recursos asignados y la recuperación económica de los compromisos establecidos en el contrato.
*competencias*:
- organización, planeación, análisis y trabajo en equipo.
- conocimiento de documentación, requisitos y cumplimiento de normativa de obra, estimaciones, presupuestos, registros de obra, repse.
- conocimiento y control de obra, programa de suministros y costos de la construcción.
- contratos y subcontratos de obra.
- elaboración de reportes físico-financieros.
*software*:
- excel nível medio
- deseable manejo de erp
- deseable manejo de software de precios unitarios
- autocad
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $1.00 la hora
horario:
- turno matutino
prestaciones:
- seguro de gastos médicos mayores
escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- control de obra: 2 años (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial