Prevención de fraudes: oportunidad laboral
nuestro objetivo es crear un ambiente laboral seguro y sano para nuestros colaboradores, implementando una cultura de prevención y cumpliendo con la normatividad vigente.
para este puesto requerimos:
* experiencia en seguridad y salud ocupacional de +2 años
* ingeniería o licenciatura a fin
algunas de nuestras responsabilidades incluyen:
* implementar planes y programas de prevención
* cumplir con la normativa de seguridad y salud
* desarrollar e implementar estrategias de seguridad y salud homologadas
* administración de sistemas de seguridad y salud (ssys)
* atención a protocolos de emergencia
descripción del trabajo
actividades:
* integrará a un equipo multidisciplinario para el desarrollo y consolidación de la cultura de seguridad del cliente basado en el modelo de gestión de seguridad y riesgos de la empresa
* garantizar el cumplimiento de objetivos regionales y específicos para el sitio de operación y controlar la ejecución de las acciones previstas
* apoyar la creación del contenido y calidad en la implementación del manual de seguridad del sitio y de la elaboración y presentación de indicadores de gestión e informes técnicos de resultados al cliente
* levantar los riesgos existentes en los ambientes de trabajo, orientando las medidas para eliminarlos y neutralizarlos
* apoyar en las actividades de implementación de programas de seguridad y prevención de accidentes, análisis e investigación de ocurrencias y programa de gestión de riesgos (rmp)
* ejecutar normas de seguridad en los flujos de actividades realizadas, con lineamientos de seguridad e higiene legal en el trabajo
requisitos previos
* experiencia relevante en seguridad y salud ocupacional en industrias y/o servicios en posiciones similares
* formación específica como técnico y/o licenciado en seguridad con habilitación nacional para el ejercicio de su función
* se valorará la experiencia previa en excelencia operativa o programas de gestión de riesgo operativo
* disponible para viajar en programas de asistencia a clientes
* excelentes habilidades interpersonales y de comunicación en equipos multidisciplinarios en todos los niveles
* enfoque orientado a resultados y por la mejora continua
beneficios
* seguro de gastos médicos mayores
* seguro dental
* seguro de vida
* vales de despensa
otras informaciones
* tipo de puesto: tiempo completo
* tipo de jornada: turno de 8 horas
* lugar de trabajo: empleo presencial