*objetivo del puesto*:desarrollar, producir y gestionar contenido creativo y relevante que refleje la filosofía y visión de práctica arquitectura, con el objetivo de fortalecer su presencia digital y conectar profundamente con su audiencia.
apoyar con estrategias de análisis y optimización para asegurar el impacto de las acciones realizadas.
*actividades*:*creación de contenido*:crear narrativas que reflejen la esencia y valores de práctica arquitectura, destacando sus proyectos, filosofía y legado.- redacción de textos, artículos de blog, descripciones de productos, correos electrónicos, etc.- producción de contenido multimedia (vídeos, infografías, imágenes)- adaptación del contenido a diferentes plataformas y formatos- elaboración de presentaciones con fines editoriales y comerciales- desarrollar el calendario de contenidos, alineado a los objetivos de comunicación del despacho.
*estrategia y análisis de contenidos*:- implementar estrategias para mejorar la visibilidad de los contenidos en buscadores.- planificación de campañas de contenido- optimización de contenido para seo y sem nutrir y gestionar la base de datos de clientes y clientes potenciales.- medir resultados de las campañas y publicaciones a través de herramientas analíticas (google analytics, meta insights, etc.
).- preparar reportes periódicos con insights clave y recomendaciones para mejorar el impacto del contenido.
*gestión de redes sociales*:- creación de estrategias para redes sociales- publicación de contenido en redes sociales- interacción con la comunidad online- análisis de métricas y rendimiento de las redes sociales.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $18,000.00 - $25,000.00 al meslugar de trabajo: empleo presencial