Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Ejecutivo de soporte técnico

Ciudad Insurgentes, B.C.S.
Bistrosoft
Soporte técnico
Publicada el 11 diciembre
Descripción

Estamos buscando un operador técnico para atención al cliente en casos de 2do nível.
bistrosoft es una plataforma tecnologica para digitalizar la gestion de los locales gastronomicos. Tenemos presencia en argentina, españa y llegamos a méxico hace más de 1 año con un creciemiento muy rápido.
si te gusta la tecnologia, el servicio al cliente, los desafio operativos, la implementacion de mejoras continuas y quieres convertirte en un lider de equipo, contactanos
*responsabilidades*
- tener un conocimiento completo sobre los distintos hardware y los accesorios que utiliza la empresa.
- dar soporte a atención al cliente (nível 1) en lo que respecta a los casos de hardware, redes, impresoras, dispositivos externos e integraciones.
- soporte en el área de atención al cliente en los horarios indicados, y darle seguimiento a los casos asignados.
- reportar a nivel 3 los bugs en producción y dar seguimiento a la implementación de las correcciones en los clientes que reportaron el error.
- dar soporte al área comercial en términos de ventas: soporte interno sobre redes, configuraciones de los distintos dispositivos que comercializamos y todos los temas técnicos derivados del hardware.
*habilidades/conocimientos*
- buena expresión oral y escrita.
- inglés para lectura y escritura. Necesario para tener contacto con proveedores y especificaciones del hardware.
- enfocado al cliente: constructor de relaciones, agrega valor, empático, negociador.
- orientado al trabajo en equipo, buena capacidad de transmitir conocimientos.
- pensamiento analítico. Capacidad de resolver y analizar problemas (excluyente).
- persona meticulosa, investigadora, clara y ordenada.
- capacidad de incorporar nuevos procedimientos e implementarlos sobre la marcha (adaptación al cambio)
- conocimiento de infraestructura de redes (tcp, dhcp, direcciones ipv4, concepto de socket, puertos, servidores concurrentes, configuraciones de routers) (deseable)
- la posición requiere la ejecución de múltiples tareas y responsabilidades simultáneamente.
*modalidad de contratación*:
- horarios: l a v de 10 a 19 hs.
- modalidad híbrida: 2 días home office y 3 días presenciales. Durante el primer mes de onboarding será 100 % presencial.
- vivir en ciudad de méxico preferentemente.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $18,000.00 - $19,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
tipos de compensaciones:
- bono anual
lugar de trabajo: empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Ejecutivo telefónico soporte técnico
Ciudad Insurgentes, B.C.S.
Johnson Controls
Soporte técnico
Ofertas similares
Empleo Atención al cliente en Ciudad Insurgentes, B.C.S.
Empleo Ciudad Insurgentes, B.C.S.
Empleo Baja California Sur
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Soporte técnico > Empleo Soporte técnico en Ciudad Insurgentes, B.C.S. > Ejecutivo de soporte técnico

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar