*vacante para la empresa sears en polanco -miguel hidalgo, ciudad de méxico*:estamos en busca de un profesional apasionado por ofrecer una experiência excepcional al cliente desde el call center como:gerente de cuenta / call centertus principales retos serán:- gestionar y supervisar las operaciones diarias del call center- asegurar que se cumplan los estándares de calidad en cada interacción con el cliente- implementar y mejorar procesos para optimizar la eficiencia y la satisfacción del cliente- liderar, motivar y desarrollar a un equipo de agentes de atención al cliente, fomentando un ambiente de trabajo positivo y productivo- manejar quejas y resolver problemas de manera efectiva, asegurando la satisfacción del cliente- analizar datos y reportes para identificar áreas de mejora y desarrollar estrategias para abordar desafíoslos superpoderes que buscamos:- licenciatura en administración, comunicación o un campo relacionado.- más de 5 años de experiência en gestión de atención al cliente, preferentemente en call center y retail.- experiência en liderazgo y desarrollo de equipos de atención al cliente.- conocimiento en sistemas de gestión de relaciones con clientes (crm) y herramientas de monitoreo de calidad.- excelentes habilidades de comunicación y resolución de problemas.- dominio del inglés, facilitando la comunicación en un entorno global.nuestra oferta:- recompensa a tu talento: salario atractivo y competitivo.- tu bienestar es importante: prestaciones y beneficios diseñados pensando en tu calidad de vida.- aventura diaria: si te emociona enfrentarte a nuevos desafíos cada día, este es el lugar donde quieres estar.- crecimiento profesional: no solo construimos carreras, construimos trayectorias.
tu desarrollo es nuestra prioridad.
¡prepárate para crecer con nosotros!Nos apasiona el enfoque al cliente, la innovación y la eficiencia.
si buscas un entorno donde el comercio significa simplicidad, eficiencia y alegría para todos, ¡queremos conocerte!Postúlate ahora mismo e impresiónanos con tu talento.
*nível de educación deseada*:superior - titulado*nível de experiência deseada*:nível experto*función departamental*:atención al cliente*industria*:comercio al por menor / minorista o retail*habilidades*:- call center- atencion a clientes- retail