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Pricing - logística y transportes

Monterrey, N.L.
Buscojobs México
Publicada el 14 septiembre
Descripción

Ejecutivo de cadena de suministro nacional

apodaca, nuevo león logis expres


descripción del trabajo

logis, empresa líder en sector logístico busca aspirante para llevar a cabo las siguientes funciones:

* solicitud y seguimiento de citas con diversos clientes nacionales
* seguimiento de embarques/mercancía
* atención a clientes
* elaboración de reportes
* sueldo: $10,000 brutos + prestaciones de ley
* zona de trabajo: parque industrial la silla apodaca nl
* horario: lunes a viernes 8:00 a 18:00 (disponibilidad para contestar fuera de horario de trabajo llamadas de seguimiento)
* tipo de puesto: tiempo completo
* lugar de trabajo: una ubicación


(mx) analista sr cadena de suministro

monterrey, nuevo león cemex


descripción del trabajo

descripción de puesto: apoyo en la operación diaria de abasto y entregas con la generación de planes de asignación, estrategias de entregas y/o ofertas de servicio, dando guía operativa en la optimización de abastos/entregas, ubicación de unidades de negocio y el correcto servicio a los clientes.

principales responsabilidades:

* recopilación de la información de oferta a futuro (siguiente mes de operación y meses venideros) de plantas de cemento, plantas de agregado y/o unidades de negocio (cedi's), para la generación de planes de asignación y/o estrategias de abasto y entregas.
* recopilación de la información sobre pronóstico de ventas (siguiente mes de operación y meses venideros disponibles) de los segmentos comerciales.
* seguimiento a inventarios de clínker, castillos, cemento, agregados y/o combustibles.
* generación de plan de asignación y/o estrategia de abastos y entregas.
* ajuste a plan de asignación y/o estrategia de abastos y entregas en base a contingencias operativas.
* seguimiento a desviaciones al plan de asignación (mensual y semanal) por parte de operaciones logísticas.

retos del puesto:

* conversaciones con jefes de inteligencia de segmentos comerciales
* presentación de indicadores y planes de asignación a segmentos comerciales (presentaciones presenciales)
* recopilación de información de las operaciones logísticas (14 plantas de cemento, +80 un, canteras de agregados)
* manejo de software de simulación/optimización de cadena de suministro

habilidades y conocimientos requeridos:

* generales- licenciaturas: ingeniería en sistemas computacionales, ingeniería industrial, ingenierías varias
* dominio idioma inglés: b2 en adelante
* experiência requerida- 1 año en manejo de excel intermedio-avanzado
* 2 años como analista cadena de suministro / administrador logística y servicio (3 años) / administrador de transporte (3 años)
* conocimientos requeridos- microsoft excel (intermedio)
* microsoft power point (principiante-intermedio)
* competencias críticas- enfoque al cliente, empuje para conseguir resultados, manejo de conflictos, negociación, solución de problema, creación de equipos de alto desempeño, toma de decisiones, agilidad estratégica, administración de la visión y propósito

relaciones:

* internas- analista cadena de suministro (recibir información/reportes sobre el comportamiento de operaciones logísticas), jefe de planeación (presentación y revisión de planes de asignación y desviaciones)
* coordinador logística de planta (obtener información sobre la oferta de producción)
* gerente operaciones logísticas (conocer la oferta de operación de las uns de cemex)
* jefes de inteligencia de segmentos comerciales (obtener el pronóstico de ventas)
* jefe de procesos y admón. De transportes (obtener información sobre los carros disponibles para la operación logística)

diversidad e inclusión en cemex:

en cemex, reconocemos la diversidad del mundo en el que vivimos y en el que hacemos negocios. Respetamos la diversidad, abordamos la inclusión y la no-discriminación de cualquier persona con talento, independientemente de su género, capacidad física, edad, orientación sexual, cultura, origen étnico, religión, afiliación política, estado civil, embarazo/maternidad/paternidad y nacionalidad. Promovemos una cultura de equidad para la construcción de un negocio sostenible y el bienestar y desarrollo de los colaboradores de cemex


coordinador procesos y plataformas cadena de suministro

monterrey, nuevo león arca continental


descripción del trabajo

nuestra compañía: arca continental es una empresa dedicada a la producción, distribución y venta de bebidas no alcohólicas de las marcas propiedad de the coca-cola company, así como botanas saladas bajo las marcas bokados en méxico, inalecsa en ecuador y wise en los estados unidos. Con una destacada trayectoria de más de 99 años, arca continental es la segunda embotelladora de coca-cola más grande de américa latina y una de las más importantes del mundo. En su franquicia de coca-cola, la empresa atiende a una población de más de 128 millones en la región norte y occidente de méxico, así como en ecuador, perú, la región norte de argentina y la región suroeste de estados unidos. Arca continental cotiza en la bolsa mexicana de valores bajo el símbolo "ac".

misión del puesto:

diseñar, implementar y dar soporte de soluciones tecnológicas para la cadena de suministro alineadas a las necesidades operativas. Impulsar la transformación digital mediante iot y digitalización de procesos. Garantizar la optimización y excelencia operativa, posicionando al negocio como referente en innovación de la cadena de suministro.

responsabilidades clave:

* gestionar e implementar proyectos de digitalización / automatización de procesos del área de calidad sobre procesos de manufactura para cumplir en tiempo, costo y calidad esperada de los mismos.
* coordinar, monitorear y asegurar el ciclo de vida de proyectos desde la concepción de la idea hasta la implementación y despliegue del proyecto, en colaboración del responsable de las áreas involucradas.
* desarrollar las habilidades y competencias requeridas para operar plataformas actuales, así como toda plataforma adquirida durante el desarrollo de iniciativas
* cumplir con los estándares de ciberseguridad en la red ot, para toda iniciativa de soluciones de automatización y transferencia de datos entre sistemas (internos/externos).

cualificaciones y requerimientos:

* excelentes habilidades de comunicación, liderazgo, negociación y autogestión.
* más de 3 años como coordinador de proyectos en el área de tecnología e implementaciones.
* experiencia sap erp módulo de qm
* experiencia con lenguajes de programación sql, .net
* experiencia con sistemas y tecnologías en la nube: aws y azure
* inglés avanzado y disponibilidad para viajar.

características deseables:

* ingeniería en sistemas computacionales, ingenieria en computacion / informatica o ingenieria en sistemas de información
* manejo de proyectos interculturales, en compañías similares en tamaño y/o con presencia global.
* 3 años de experiencia técnica trabajando en el área de tecnología con áreas de manufactura y calidad.
* proactividad, mucha energía, con gran voluntad y ambición por aprender y trabajar en nuevas áreas
* capacidad para equilibrar una alta orientación al cliente y una actitud de servicio con planes tácticos y estratégicos a largo plazo para el área de aplicación.
* excelentes habilidades de comunicación verbal, escrita e interpersonal.

plataformas y sistemas deseables:

* sap qms
* sql
* .net
* experiencia con plataformas saas

el periodo para recibir postulaciones estará disponible hasta el 05/09/2025.

nuestra empresa ofrece igualdad de oportunidades. Las decisiones de contratación se toman sin distinción de raza o etnia, color, religión, nacionalidad, sexo, orientación sexual, identidad de género, edad, discapacidad, estatus de veterano protegido o cualquier otra característica protegida por la ley.

nunca solicitaremos ningún tipo de pago para procesar su solicitud de empleo ni en ninguna otra etapa del proceso de selección. Si sospecha que ha recibido una oferta fraudulenta, repórtelo con las autoridades correspondientes.


gerente de tecnología en la cadena de suministro

monterrey, nuevo león bebeetecnológico


descripción del trabajo

misión del puesto: diseñar e implementar soluciones tecnológicas que satisfagan las necesidades operativas de la cadena de suministro. Impulsar la transformación digital mediante iot y digitalización de procesos. Garantizar la optimización y excelencia operativa, posicionando al negocio como referente en innovación de la cadena de suministro.

responsabilidades clave:

* planificar y gestionar proyectos de digitalización/automatización de procesos del área de calidad sobre procesos de manufactura para cumplir con los requisitos de tiempo, costo y calidad.
* coordinar y asegurar el ciclo de vida de proyectos desde la concepción de la idea hasta la implementación y despliegue, en colaboración con responsables de las áreas involucradas.
* desarrollar habilidades y competencias para operar plataformas actuales y nuevas.
* cumplir con los estándares de ciberseguridad en la red ot para todas las iniciativas de soluciones de automatización y transferencia de datos entre sistemas internos y externos.

cualificaciones y requerimientos:

* excelentes habilidades de comunicación, liderazgo, negociación y autogestión.
* más de 3 años de experiencia como coordinador de proyectos en el área de tecnología e implementaciones.
* experiencia sap erp módulo de qm.
* experiencia con lenguajes de programación sql, .net.
* experiencia con sistemas y tecnologías en la nube: aws y azure.
* inglés avanzado y disponibilidad para viajar.

características deseables:

* ingeniería en sistemas computacionales, ingenieria en computacion / informatica o ingenieria en sistemas de información.
* manejo de proyectos interculturales, en compañías similares en tamaño y/o con presencia global.
* 3 años de experiencia técnica trabajando en el área de tecnología con áreas de manufactura y calidad.
* proactividad, mucha energía, con gran voluntad y ambición por aprender y trabajar en nuevas áreas.
* capacidad para equilibrar una alta orientación al cliente y una actitud de servicio con planes tácticos y estratégicos a largo plazo para el área de aplicación.
* excelentes habilidades de comunicación verbal, escrita e interpersonal.

plataformas y sistemas deseables:

* sap qms
* sql
* .net
* experiencia con plataformas saas

el periodo para recibir postulaciones estará disponible hasta el 05/09/2025.

arca continental es una empresa que ofrece igualdad de oportunidades. Las decisiones de contratación se toman sin distinción de raza o etnia, color, religión, nacionalidad, sexo, orientación sexual, identidad de género, edad, discapacidad, estatus de veterano protegido o alguna otra característica protegida por la ley.

nunca solicitaremos ningún tipo de pago para procesar su solicitud de empleo ni en ninguna otra etapa del proceso de selección. Nunca le envíe dinero a nadie que sugiera que puede darle empleo en arca continental. Si sospecha que ha recibido una oferta fraudulenta, repórtelo con las autoridades correspondientes.


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