Campaña: CCDD BANCO CANALES DIGITALES
Funciones:
Brindar atención y aclarar dudas a clientes y nuevos prospectos de servicios y productos con los que cuenta Banco Azteca, por medios escritos teniendo interacciones en chat, correo y whatsapp.
Beneficios:
- Sueldo base mensual $8,654.49
- Bono por métrica de $2000
- Prestaciones de ley (IMSS, Infonavit, aguinaldo, vacaciones, prima vacacional y dominical) desde el primer día
- Prestaciones superiores (seguro de gastos médicos menores, y descuentos en hospitales, laboratorios, clínicas) desde el primer día.
- Estabilidad laboral y crecimiento a mediano plazo.
Requerimos:
Uso y manejo de computadora.
Buena ortografía y redacción.
Conocimiento y manejo de comandos.
Facilidad de palabra
6 meses o más de experiencia en contact center (medios digitales)
Horario FIJOS:
- Lunes a Domingo, con descanso entre semana
03:00 pm - 09:00 pm
Zona para laborar:
- Colonia Narvarte, Delegación Benito Juarez. Cerca del Metro Nativitas o Eugenia.
Mas información al 55 12 98 69 51El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato General
- años de experiencia
📌 +10K/Contact Center/Redes Sociales/Medio tiempo/Banco Azteca
🏢 Reconocida empresa
📍 Santiago de Querétaro