Oferta laboral: auxiliar de almacén
importante empresa busca auxiliar de almacén para su equipo. En esta oportunidad, nos enfocamos en brindar atención a los clientes con una actitud amable y profesional.
1. actividades clave:
o experiencia previa en el área de almacén o atención a clientes.
o capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo.
o habilidades de comunicación efectivas y facilidad para seguir instrucciones.
1. necesidades del puesto:
o ayudar en la recepción y verificación de materiales entregados por los proveedores.
o atender y llevar un registro de entradas y salidas del almacén.
o llevar un control diario de equipos en existencia.
o coordinación de viajes para los operadores y entrega de material así como de documentos.
o cumplimiento de las normas de higiene y seguridad.
beneficios:
* pagos catorcenales.
* bono por puntualidad y asistencia.
* estacionamiento gratuito.
* opción a contrato indefinido.
* uniformes gratuitos.
más información:
* tipo de jornada: fines de semana y turno de 8 horas.
* escolaridad: técnico superior trunco o en curso.
* experiencia: auxiliar de almacén con 1 año de experiencia deseable.