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objetivo del puesto
asegurar la inversión de los cabos children´s foundation en organizaciones aliadas y supervisar el programa de voluntariado, asegurando impacto, transparencia y fortalecimiento.
responsabilidades principales
* revisar y analizar proyectos presentados por candidatos que solicitan fondos recurrentes, asegurando alineación con los objetivos de lccf.
* gestionar y fortalecer relaciones con programas aliados mediante acompañamiento, seguimiento y medición de resultados.
* evaluar y comunicar logros de los programas aliados a través de informes claros y precisos.
* coordinar la participación de los programas aliados en eventos comunitarios, corporativos y de voluntariado.
* apoyar en la generación de contenido sobre los programas aliados para difusión externa.
* establecer y monitorear objetivos de desempeño del área de voluntariado.
requisitos
* licenciatura en psicología, administración, ciencias sociales o afines.
* experiencia en diseño, monitoreo y evaluación de programas sociales.
* manejo de indicadores de impacto y elaboración de informes.
* experiencia en gestión de recursos y alianzas comunitarias.
* inglés intermedio-avanzado.
* disponibilidad para visitas de campo en baja california sur.
habilidades clave
* organización y atención al detalle.
* actitud de servicio y buena comunicación.
* inteligencia interpersonal y emocional.
* capacidad de trabajar en equipo.
lo que ofrecemos
* prestaciones de ley y vacaciones adicionales.
* modalidad de trabajo virtual: 60% presencial / 40% virtual.
* horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:00.
* entre otros beneficios.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $28,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial