Responsabilidades:
Conocer los medios de comunicación dedicados Vertiv (e-mail, sharepoint y 0800), seguir un protocolo de atendimiento y proveer respuestas técnicas detalladas sobre los equipos instalados.
Participar de fórums técnicos regionales, interactuar con otras unidades de negocio en inglés y centros de fabricación en la búsqueda de soporte técnico.
Apoyar remotamente a los Service Partners en la instalación y manutención de los productos Vertiv.
Recibir cursos o capacitaciones de productos y software.
Validación de los números de parte y descripción de los mismos para proyectos comerciales y retrofits Vertiv.
Realizar análisis técnico remota con base en documentación Vertiv y normas regionales.
Proveer sugerencias para actualización del TKO y otras librerías Vertiv con base en las consultas recibidas por los clientes y equipo de servicios Vertiv.
Requisitos:
Formación en Técnica, Tecnológica o Profesional en Mecánica o áreas relacionadas (finalizadas o en culminación de carrera).
Deseable 3 años de experiencia en puestos similares o como Field Technician.
Deseable Inglés intermedio (lectura, escritura) y un nivel conversación básico.
Buen manejo de herramientas informáticas.
Habilidades con redacción de textos y buen nivel del idioma local.
Conocimientos técnicos en HVAC (Aire Acondicionado).
Conocimiento en normas técnicas de Calidad y Seguridad HSE.
Excelentes habilidades de comunicación, trabajo en equipo y proactivo.
Manejo de Autocad.