Descripción empresa:
Misión del cargo:
Atender y dar solución a las situaciones que involucran a clientes.
Funciones del cargo:
Recibir y atender llamadas de clientes para brindarles soluciones a las quejas o requerimientos.
Abrir investigaciones para conocer motivos de transacciones no completadas y consecuentemente canalizar la situación con el área correspondiente.
Levantar y dar seguimiento a tickets, derivados de problemáticas, como forma de control interno.
Mantener comunicación permanente con el cliente hasta asegurar que se tenga una solución de la problemática presentada.
Revisar estatus de envíos
Informar al cliente sobre el rechazo de la transacción y los motivos de la misma, y dar a conocer los pasos a seguir para intentar la transacción de nuevo.
Verificar que las transacciones se corrijan una vez que el área correspondiente haya dado solución.
Avisar al cliente sobre la solución que el cliente prefiere tomar.
Verificar que la transacción sea válida para el sistema y liberarla, rechazarla o retener en misma bandeja.
Cancelar las transacciones que no se pudieron resolver en el tiempo límite establecido.
Brindar información a los clientes sobre su balance, el estatus de cheques, y atender dudas y dirigirlas a las áreas indicadas ara evitar triangulaciones.
Mantener comunicación con los diferentes agregadores para conocer motivos de rechazo y/o retención de envíos.
Resolver en forma eficiente y oportuna las situaciones que se presentan.
Requisitos:
Servicio al cliente
Remesas
Call Center
Condiciones oferta:
Sueldo neto mensual: 9000
Beneficios:
Capacitación pagada
Bono mensuales dependiendo del nível de inglés (1000 a 3100)
Trabajo 100% remoto
Seguro de gastos médicos menores, mayores y de vida
Vales de despensa 6% mensual
30 días de aguinaldo
100% prima vacacional
Bono de incentivos $1000 Home Office
Becas escolares
Beca open english
Cursos de capacitación
Vacaciones de ley
Pago de visa y pasaporte
Cupones de descuento
Préstamos de nómina
Crecimiento a otros departamentos