Estamos buscando un especialista en rrss y contenido audiovisual con ia para unirse a nuestro equipo de trabajo. Si usted es un especialista en creación de contenido audiovisual apoyado en inteligencia artificial y en la gestión de redes sociales, con la responsabilidad de impulsar la marca personal del ceo, esta oportunidad es para ti.
este perfil debe generar contenido constante, atractivo y alineado con las tendencias actuales en ia, proponiendo experimentos y tácticas innovadoras que aceleren el crecimiento orgánico, la autoridad digital y el engagement.
requisitos:
* lic. En mercadotecnia, licenciatura en comunicación y periodismo o carrera afín (titulado)
* inglés técnico.
experiencia:
* más de dos años de experiencia en creación de contenido audiovisual apoyado en inteligencia artificial y en la gestión de redes sociales.
* diseñar y ejecutar una estrategia de redes sociales alineada con los objetivos de marketing.
* producir contenido visual, audiovisual y textual de alta calidad.
* monitorear el rendimiento de las publicaciones, analizar los datos para identificar qué funciona y qué no, y generar informes para la toma de decisiones estratégicas.
* dominio de herramientas de gestión, análisis y publicidad (como meta ads, google ads).
* uso de herramientas de inteligencia artificial.
responsabilidades
* crear contenido original (video, texto, imagen y nuevos formatos) utilizando herramientas de ia generativa como chatgpt, runway, google nano banana, suno, elevenlabs, entre otras.
* diseñar una estrategia integral de redes sociales (linkedin, instagram, tiktok y x) alineada con los objetivos de posicionamiento, reputación y liderazgo de opinión.
* proponer y ejecutar experimentos de crecimiento: pruebas de formatos, tendencias, colaboraciones, retos, narrativas y series temáticas.
* crear reels, carruseles y piezas audiovisuales que conecten con audiencias interesadas en tecnología, ia, innovación y liderazgo.
* analizar métricas de engagement, alcance y crecimiento para optimizar contenidos y sostener una estrategia basada en datos.
* documentar avances, elaborar calendarios editoriales y mantener una curva de mejora continua.
* asegurar presencia constante con contenido relevante sobre ia, tecnología, proyectos de la empresa y visión corporativa.
* adaptar el mensaje a cada plataforma y mantenerse al día con las tendencias digitales
* ser flexible y capaz de adaptarse a los cambios constantes en el panorama de las redes sociales
consideraciones:
* esquema de trabajo híbrido (4 días en presencial y 1 home office).
* prestaciones de ley.
tipo de puesto: tiempo completo
pregunta(s) de postulación:
* hay algún requerimiento o función de la vacante que no se cubra o que te falte por desarrollar ¿cuál (es)?
* podrías compartir el sueldo neto que solicitas o indicar ¿qué sueldo ganas actualmente y qué prestaciones o beneficios tienes en la empresa en la que laboras?
* indica la experiencia que tienes en creación de contenido audiovisual apoyado en inteligencia artificial y en la gestión de redes sociales y ¿en qué redes sociales tienes más dominio?
* ¿qué experiencia tienes en la creación de contenido original (video, texto, imagen y nuevos formatos) utilizando herramientas de ia generativa como chatgpt, runway, google nano banana, suno, elevenlabs, entre otras?
lugar de trabajo: remoto híbrido en 11650, reforma social, cdmx