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Administrador de comercio exterior

Toluca de Lerdo, Méx
beBeeAdministrador
Publicada el 11 diciembre
Descripción

Administrador de comercio exterior

descripción del empleo:

* atender requerimientos operativos, documentales y representación de la empresa.
* noificar arribo de mercancía, revalidación de guías aéreas.
* revisión de mercancía física y documental para obtener datos de identificación.
* previo de la mercancía para su correcta clasificación arancelaría (toma de fotografía).
* presentation de reconocimiento aduanero y tramites ante la aduana.
* entrega de mercancías a sus importadores.
* elaboración de expedientes.
* preparación de documentos para su salida de almacén y presentación ante aduana.
* coordinación con transportista para la salida y entrega de mercancía.

competencias y habilidades:

* habilidad para trabajar en equipo.
* comunicación efectiva.
* aptitud analítica.

ventajas del trabajo:

* oportunidad de crecimiento profesional.
* tiempo de descanso y beneficios sociales.

más información:

* duración del contrato: temporal o indefinido.
* servicio: full-time o part-time.

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