En importante empresa enfocada a rh y servicios especializados, nos encontramos en búsqueda de "asistente de dirección"
zona para trabajar: chapultepec.
requisitos:
* título en administración, derecho, gestión empresarial, psicología, relaciones públicas, etc. (indispensable)
* experiencia mínima de 3 años en puesto similar indispensable
* inglés medio – avanzado (se aplicará prueba)
* comunicación asertiva
* auto gestionable
* confidencialidad
* sentido de discreción
funciones:
* atender y canalizar llamadas telefónicas, correos electrónicos y visitas, asegurando un trato amable, profesional alineado con la cultura organizacional.
* gestionar la agenda de dirección: programar reuniones, viajes, videollamadas, reservaciones y recordatorios.
* preparar y revisar documentos, presentaciones, minutas e informes solicitados por la dirección.
* coordinar la logística de reuniones internas y externas (llamadas, salas, materiales, servicio de café).
* organizar salas de reuniones según se requiera.
ofrecemos:
* sueldo de acuerdo con competencias y experiencia. De $12000 a $15000
* trabajo de lunes a viernes en un horario de 09:00 a.m. a 18:00.
* contrato directo bajo esquema de prestación de servicios
* participación en un entorno profesional y dinámico.
* plan de carrera y desarrollo profesional.
* cultura organizacional enfocada en la mejora continua y la innovación.