El propósito del puesto es liderar y gestionar un equipo de trabajo en proyectos integrados de la industria petrolera gestionando los recursos humanos, materiales y financieros del proyecto.requisitos mandatorios:mínimo 10 años de experiencia en la gestión de proyectos integrados, incluyendo administración de contratosexperiencia comprobada en proyectos con un valor mayor a $200msólido conocimiento en operaciones de pozos, incluyendo experiencia en campo en áreas operativas, ventas e ingeniería técnica dentro del sector de petróleo y gasexperiencia demostrada en gestión de proyectos aplicando mejores prácticas (pmbok), herramientas y metodologíascapacidad para gestionar el plan del proyecto, riesgos, cronograma, presupuesto y resolución de problemasconocimiento avanzado en p&l (profit & loss), con habilidad para interpretar y analizar estados financieros relacionados con proyectoscapacidad para elaborar informes financieros y análisis de kpis durante todas las etapas del proyectoexperiencia en la preparación de estimaciones de costos y cronogramasfuertes habilidades comercialescapacidad para ejecutar planes de negocio y contribuir al desarrollo de la estrategia trienal de ispconocimiento y cumplimiento activo de las políticas de calidad y del sistema de gestióndominio del inglés; se valoran otros idiomas adicionalesrequisitos deseables:título universitario en ingenieríamás de 15 años de experiencia en la industria petrolera, preferentemente en roles de liderazgocertificación pmp vigente (deseable, no excluyente)experiencia en la aplicación de metodologías de gestión de proyectoshabilidad comprobada para liderar equipos grandes (más de 40 personas)capacidad para interactuar con clientes y equipos internos, aportando mejores prácticas en gestión de proyectosliderazgo, motivación, proactividad y entusiasmoexcelentes habilidades de comunicacióniniciativa y orientación a resultados