Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

(jef345) - analista de soporte técnico (la paz)

La Paz, B.C.S.
Reconocida empresa
Soporte técnico
Publicada el 25 septiembre
Descripción

Funciones:

Indispensable brindar soporte técnico en la plataforma Odoo, incluyendo resolución de incidencias, personalización y configuración básica y apoyo a usuarios en el uso del sistema.
·Investigar y evaluar nuevas tecnologías.
·Atender y resolver solicitudes de soporte técnico de primer y segundo nivel a través de la mesa de ayuda, de forma remota o en sitio.
·Diagnosticar y solucionar problemas relacionados con equipos de cómputo (hardware y software), impresoras, periféricos y sistemas operativos (Windows, Linux, etc.).
·Configurar, monitorear y dar mantenimiento a sistemas de telefonía IP y dispositivos móviles.
·Gestionar y mantener operativos los sistemas de cámaras de seguridad, incluyendo configuración, monitoreo y resolución de fallos.
·Realizar diagnóstico y soporte básico a redes de comunicación (LAN/WAN), identificando problemas de conectividad y coordinando con especialistas cuando sea necesario.
·Instalar, configurar y actualizar software de ofimática, aplicaciones empresariales y controladores de dispositivos.
·Participar en pruebas de software (funcionales, de rendimiento y compatibilidad) para validar su correcto funcionamiento antes de su despliegue en producción.
·Documentar resultados de pruebas de software, reportando errores o incidencias al equipo de desarrollo o proveedores.
·Gestionar el mantenimiento preventivo y correctivo de equipos de cómputo, impresoras y otros dispositivos.
·Administrar y configurar cuentas de usuario en sistemas operativos y aplicaciones, asegurando el acceso adecuado a los recursos tecnológicos.
·Colaborar con la instalación y configuración de hardware como computadoras, impresoras, cámaras y teléfonos.
·Monitorear el desempeño de los equipos y sistemas tecnológicos, reportando fallos o necesidades de mejora.
·Gestionar el inventario de equipos asignados a usuarios (computadoras, teléfonos, impresoras, etc.) y reportar necesidades de reposición o actualización.
·Brindar capacitación básica a usuarios sobre el uso de herramientas tecnológicas, software y dispositivos.

Requisitos:
·Ingeniería en sistemas computacionales, redes, tecnologías de la información o afín.
·Experiencia mínima de 1 año en soporte técnico con al menos 6 meses en plataforma Odoo.
Inglés básico.El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
- 1 año de experiencia
- Edad: entre 24 y 35 años

📌 Analista de Soporte Técnico
🏢 Reconocida empresa
📍 La Paz

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Soporte técnico y sistemas - [ah785]
La Paz, B.C.S.
Importante Empresa Del Sector
Soporte técnico
Oferta similar
Soporte técnico macstore - la paz// prestaciones superiores - (aaa797)
La Paz, B.C.S.
Importante empresa
Soporte técnico
Ofertas similares
Empleo Atención al cliente en La Paz, B.C.S.
Empleo La Paz, B.C.S.
Empleo Baja California Sur
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Soporte técnico > Empleo Soporte técnico en La Paz, B.C.S. > (JEF345) - Analista de Soporte Técnico (La Paz)

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar