Requisitos:
* carrera a fín
* mínimo 3 años de experiencia en atención a clientes.
* capacidad de negociación, comunicación y cierre de oportunidades.
* excelentes habilidades interpersonales, liderazgo y pensamiento analitico.
* capacidad para resolver conflictos bajo presión.
actividades principales
* realizar visitas a los clientes especiales y trabajar en conjunto con el departamento de ventas.
* detectar las necesidades del cliente y crear estrategias de mejora.
* asegurar que se brinden adecuados manejos y soluciones a los reclamos y quejas de los clientes, así como el conteo de quejas mensuales.
* colaborar con el cumplimiento de objetivos de ambas partes, fortaleciendo los intereses de ambas empresas participación en la planificación, negociación y gestión de los objetivos
* promover las acciones de la empresa a los clientes, protegiendo los resultados y favoreciendo la expansión del servicio.
* asegurar el cumplimiento de indicadores dentro del área como son: incrementos, contratos vigentes, quejas de cliente y nps.
* mantener actualizado el programa de incrementos anual vs las fechas de contrato de los clientes.
ofrecemos:
* sueldo base
* prestaciones de ley
* vales de despensa
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $20, $25,000.00 al mes
beneficios:
* vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial