Descripción del puesto:
buscamos un profesional que se encargue de asegurar el crecimiento de la base de clientes mediante la búsqueda de nuevos clientes y la atención correcta a los actuales y/o inactivos. Se requiere resolución de solicitudes y quejas en un plazo razonable y dentro de las expectativas de los clientes.
la persona elegida deberá vigilar las cuentas por cobrar de cada cliente para mantener los pagos al día, gestionar información de promociones tanto con los clientes como en los manuales de vendedores, llevar un registro de lo gastado en premios y promociones, así como seguir procedimientos de comunicación, directrices y políticas.
el candidato ideal tendrá experiencia demostrada en atención al cliente o experiencia como representante del servicio de atención al cliente, trayectoria exitosa en la superación de cuotas de ventas, gran capacidad para mantener contacto telefónico y escucha activa, familiaridad con sistemas y prácticas de gestión de relaciones con los clientes (registros estadísticos en excel y bind), excelentes capacidades de comunicación y presentación, habilidad para realizar múltiples tareas a la vez, priorizar y gestionar el tiempo de forma eficaz.
se valorará disponibilidad para ayudar en todas las actividades de la empresa cuando sea requerido, aptitud para trabajar en equipo, excelente gestión de conflictos, buena organización y planeamiento, entre otras competencias.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $10,000.00 - $12,000.00 mes
tipo de jornada:
- turno de 8 horas