_**FUNCIONES PRINCIPALES DEL PUESTO**:_
Soporte a usuarios locales y remotos. Monitoreo de infraestructura de TI. Instalacion y mantenimiento de equipos. Control de inventario de activo. Administración del centro de datos. Analisis de problemas causa-raiz. Uso de Mesa de Ayuda y Base de conocimientos. Cableado estructurado Voz y Datos. Servicios de TI, Correo Electrónico, Antivirus, VPN, Wifi, Enlaces, Active Directory, Conmutador. Implementación de Políticas. Adquisición de HW/SW, Relación con Proveedores. Conocimientos de entornos de alta disponibilidad y continuidad de negocio, Control de responsivas, Reporteo, Control de pago de facturas.
El horario de Lunes a Viernes es de 08:00 a 13:00 horas; una ves al mes asistir días sábado con el mismo horario.
- sentido de urgencia.
- ser responsable con sus actividades diarias.
- persona organizada, proactiva y honesta.
- transparente.
- Competente en lectura de documentos.
- técnicos en Ingles.
- Voluntad de aprender y mantenerse actualizado: Autodidacta.
- Habilidades interpersonales.
- trabajo en equipo.
Tipo de puesto: Medio tiempo
Sueldo: A partir de $8,400.00 al mes
Horas previstas: 30 por semana
Beneficios:
- Caja de ahorro
- Uniformes gratuitos
Tipo de jornada:
- Lunes a viernes
Lugar de trabajo: Empleo presencial