En un papel estratégico, buscas liderar iniciativas de employer branding y gestionar un programa para desarrollar talento.
descripción del puesto:
buscamos a una persona con experiencia en reclutamiento para optimizar procesos y mejorar la eficiencia.
responsabilidades principales:
* optimiza procesos de atracción de talento y métricas de eficiencia.
* diseña planes de cobertura de vacantes alineados a prioridades del negocio.
* distribuye posiciones entre el equipo y asegura su cumplimiento.
* analiza la rotación y ofrece recomendaciones de retención.
* potencia la marca empleadora en ferias, redes y alianzas externas.
* lidera y ejecuta el proceso de reclutamiento y contratación, gestiona los proveedores encargados de pruebas y filtros especializados.
* gestiona relaciones con universidades.
* coordina programas de practicantes.
* facilita capacitaciones generales como instructor interno.
requisitos clave:
* experiencia en recursos humanos o afines.
* 4 años liderando y ejecutando procesos de reclutamiento y proyectos de employer branding.
* conocimientos sobre métricas de talento.
* motivado a construir y optimizar procesos que transformen la experiencia de reclutamiento.
nuestros beneficios:
* impacto nacional: reclutaremos para planta en diferentes ubicaciones.
* cultura colaborativa: equipos apasionados por mejorar la industria.
valor agregado:
contribuimos a mejorar la competitividad del negocio y impulsar el desarrollo de nuestra organización.
ventajas de trabajar con nosotros:
* tiempo completo con horario flexible.
* oportunidades de capacitación y desarrollo profesional.
* buen ambiente laboral y cultura positiva.
* beneficios de salud y seguridad.