Oferta laboralsomos una plataforma global, especializada en soluciones de inversión y gestión de activos para personas y empresas.nuestra misión es brindar servicios a los clientes asignados, logrando la transferencia de sus recursos a su nuevo contrato personal. Asimismo, apoyamos en las gestiones diarias operativas requeridas por ellos.atender y resolver comunicaciones con colaboradores sobre su plan de pensiones.brindar opciones al excolaborador según el script autorizado por el cliente.revisar documentación y conformar expedientes para garantizar la oportunidad y confiabilidad de la información.comunicar con áreas internas para hacer seguimiento comercial y de onboarding.preparar información para cartas que enviará el cliente para la transferencia.registrar avance de traspasos y comunicación con clientes.participar en sesiones de seguimiento con el cliente para revisar status, feedback y ajustes necesarios en el proceso.revisar internamente el avance de los procesos.validar documentación para la apertura de pprs sura.asegurar la solución y gestión de solicitudes en tiempo y calidad, contribuyendo al cumplimiento de la propuesta de valor hacia el cliente.requisitos:educación: licenciatura en finanzas, economía, administración o ingeniería.experiencia: 0 a 1 año en atención a clientes en el sector financiero.conocimientos deseables: mercado financiero, inversiones y principales indicadores económicos.adicionales: manejo de excel intermedio.beneficios:oportunidad de trabajar en una compañía multicultural con presencia en países latinoamericanos.modalidad de trabajo flexible.postula:por favor, postula con nosotros si tienes experiencia en atención a clientes y conocimientos en finanzas e inversiones.