Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Lider del área de análisis de datos

Cuajimalpa de Morelos, D.F.
beBee Careers
Publicada el 30 julio
Descripción

Buscamos un líder de datos para que forme parte de nuestro equipo en santa fe, cdmx. En este rol, tendrás la oportunidad de impulsar soluciones innovadoras y potenciar talento.

el candidato ideal tiene experiencia en liderazgo de equipos multidisciplinarios y ha trabajado con tecnologías como python, sql y frameworks de machine learning. Conocimientos de arquitecturas de datos modernas, plataformas como azure y databricks, y herramientas de gestión de proyectos como airflow son fundamentales.

tu responsabilidad principal será desarrollar e implementar productos de datos en producción y trabajar en proyectos de transformación digital y integración con productos digitales b2b y b2c. Además, debes tener dominio de metodologías ágiles y de gestión de proyectos tecnológicos.

no te olvides de los siguientes requerimientos:

* titulado
* inglés avanzado
* conocimiento de gobernanza, calidad de datos, versionamiento y devops

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Cuajimalpa de Morelos, D.F.
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Lider del área de análisis de datos

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar