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Asistente personal

León de los Aldama, Gto
Gestion Emprearial y consultoria México
Asistente personal
Publicada el 14 junio
Descripción

Responsabilidades:

organizar y coordinar citas, reuniones.
revisar, filtrar y responder correos electrónicos, así como gestionar llamadas telefónicas de manera profesional.
planificar y organizar itinerarios de viajes, incluidos vuelos, alojamiento y transporte.
mantener archivos organizados y asegurar que toda la documentación esté al día.
interactuar con clientes, proveedores y otras partes relevantes

requisitos:

carrera en administración o afín.
experiencia mínima.
excelentes habilidades de comunicación y redacción.
organizada, proactiva y con capacidad para gestionar múltiples tareas.
manejo de herramientas tecnológicas y software de oficina (microsoft office, calendarios digitales, etc.).

ofrecemos:

sueldo: de $11,000.00 al mes.
prestaciones de ley.
seguro de gastos médicos mayores a partir de los 6 meses.
horario: presencial de lunes a viernes, 6 horas diarias

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