En podemos progresar, estamos en busca de un asistente administrativo de sucursal que se encargue de garantizar la eficiencia operativa de nuestro centro comunitario, asegurando que todo funcione correctamente y brindando apoyo a clientes internos y externos.¿qué harás en este puesto?Supervisar el estado y mantenimiento de la sucursal. Gestionar inventarios, suministros y almacén. Coordinar compras y validar su correcto funcionamiento. Apoyar en la logística de eventos, capacitaciones y talleres. Brindar atención y seguimiento a solicitudes de clientes internos y externos. Controlar la mensajería interna y externa. Supervisar al personal de limpieza y mantener el orden en la sucursal. Coordinar el traslado de archivo muerto a bodega. Dar seguimiento a emergencias operativas según el plan de continuidad del negocio.lo que buscamos en tiescolaridad: licenciatura o ingeniería trunca o concluida. Experiencia: 1 a 2 años en administración de oficina, gestión de compras, control de almacén e inventarios.conocimientos básicos en:facturación.recursos humanos.administración en empresas financieras.uso de paquetería office o google docs.habilidades clave para destacar en el rolorganización y gestión del tiempo. Atención al detalle y seguimiento. Comunicación efectiva y orientación al cliente. Resolución de problemas y toma de decisiones. Trabajo en equipo y proactividad.ofrecemos:un entorno dinámico con oportunidades de desarrollo profesional.trabajo en equipo con un enfoque en el bienestar de los socios e integrantes de podemos progresar.beneficios adicionales y capacitación continua.sueldo $9,000 brutos+ prestaciones de ley y superioresbono de por resultadosimportante vivir cerca de san juan tlalpizahuac, 56576 ixtapaluca, méx.buscamos personas comprometidas y con ganas de crecer profesionalmente#li-onsite