En La Torta Plaza estamos buscando un Gerente apasionado por el bien comer, el servicio y el liderazgo, para dirigir una de nuestras sucursales.
Responsabilidades:
Garantizar el cumplimiento de indicadores de venta, costos, servicio y rotación.Asegurar la excelencia en sabor, servicio e imagen.Desarrollar y gestionar equipos de alto desempeño.Supervisar la operación completa del restaurante.
Requisitos:
Licenciatura concluida o trunca (Administración, Gastronomía, Turismo o afín).Mínimo 3 años de experiencia gerencial en restaurantes o comida rápida.Liderazgo ejemplar, enfoque al cliente y gusto por lo bien hecho.Disponibilidad de horario y rotación de turnos.
Ofrecemos:
Sueldo competitivoCapacitación y certificación interna.Posibilidad de crecimiento en una empresa 100% mexicana.
Postúlate hoy y sé parte del sabor de lo nuestro.