*dar la bienvenida a los clientes* y recibirlos de una manera cálida y amigable.
*revisar el registro del libro de reservas* de cada cliente a medida que llegan.
*acompañar a los clientes* a las áreas del comedor del restaurante donde tengan asignadas sus mesas.
*proporcionar los menús* y anunciar el nombre del camarero que les va a atender.
*asegurarse de que se satisfagan las necesidades* y deseos gastronómicos de nuestros clientes.
*supervisar la actividad del restaurante* para poder determinar el flujo de mesas y comidas y coordinarse con el equipo de sala.
*controlar la lista de espera* y proporcionar los tiempos de espera precisos.
*mantener el área de recepción limpia*.
*ayudar a otros compañeros con el trabajo secundario* como limpieza, almacenamiento, montaje de mesas, etc. cuando fuera necesario para que estén disponibles para los siguientes clientes.
*atender las reservas por teléfono*.
*realizar tareas de apertura y cierre* según sea necesario.
*atender a los clientes que requieran una atención adicional*, como por ejemplo, niños o ancianos.
*ayudar a los miembros del equipo de sala* y otros departamentos cuando sea necesario a mantener relaciones laborales positivas.
*atender a las quejas de los clientes* y ayudar a resolverlas lo mejor posible.
*despedir a los clientes a su partida*.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: hasta $10,* al mes
beneficios:
- caja de ahorro
- opción a contrato indefinido
- servicio de comedor
pago complementario:
- propinas
tipo de jornada:
- incluye fines de semana
experiência:
- recepcionista: 1 año (deseable)
- atención al cliente: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial