Puesto: ejecutivo de cuenta clave - canal abarrotero
responsable de contratación: mariana guerrero
temporalidad: indeterminado
acerca del trabajo
opella, la unidad de negocios consumer healthcare de sanofi, es el tercer actor más grande a nível mundial en el mercado de medicamentos de venta libre (otc) y vitaminas, minerales y suplementos (vms).
tenemos una creencia inquebrantable en el poder del autocuidado y el papel que puede desempeñar en la creación de una sociedad y un planeta más sanos.
es por eso que queremos que el cuidado personal sea tan simple como debería ser, siempre liderados por el consumidor y con la ciencia en nuestro centro.
a través de nuestra cartera única y equilibrada de más de 100 marcas apreciadas, incluidos 15 rivales globales y locales de alto crecimiento como allegra, dulcolax y buscopan, cumplimos nuestra misión: ayudar a más de 500 millones de consumidores en todo el mundo a tomar el control de su salud.
esta misión se hace realidad gracias a un equipo de 11 000 personas, 13 sitios de fabricación de primer nível y 4 centros especializados de desarrollo de ciencia e innovación.
también estamos orgullosos de ser la primera importante empresa de atención médica para el consumidor de rápido crecimiento en lograr la certificación b corp.
únase a nosotros en nuestra misión.
salud.
en tus manos
propósito del rol:
el propósito del puesto es garantizar la ejecucion de la estrategia comercial con los clientes a cargo, maximizando el valor de las cuentas, asegurando que los productos se distribuyan y comercialicen de manera efectiva, adicional se cumplan los kpi´s de venta, distribución y ejecución
*responsabilidades*:
- el foco del cuenta clave consiste en maximizar las oportunidades de negocio en el formato central de abastos, transformando la ejecución para ser una empresa best in class en el negocio b2b de manera sustentable a lo largo del tiempo.
- responsable de desarrollar las propuestas de valor a clientes abarroteros desde la idea hasta la ejecución.
- responsable junto con trade marketing de liderar la ejecución en comunicación b2b en tiempo y forma
- dar seguimiento y visibilidad al equipo interno sobre los resultados obtenidos de los clientes e identificar oportunidades y riesgos en la operación
- seguimiento y ejecucion de la planificación anual de la mano de trade marketing así como de las estrategias comerciales de los clientes asignados, entre los que destacan: gestión de promociones, material en punto de venta, catalogación de productos y seguimiento siso
- ejecutar proceso de ndc en tiempo y forma
perfil de éxito
experiência previa
rango de años de experiência (1-2 años) enfocado a qué manejo de clientes en el canal abarrotero.
indispensable
- previa experiência en empresas de consumo
escolaridad
carrera indistinta
- título indispensable
conocimientos técnicos
excel avanzado, gestión de venta y negociación, logística y cadena de suministro
idiomas
deseable
ofrecemos: sueldo competitivo, beneficios superiores, bono, crecimiento, contratación directa con opella
- ¿por qué elegirnos?_
- dar vida a los milagros de la ciencia
- descubrir infinitas oportunidades para hacer crecer su talento e impulsar su carrera, ya sea a través de un ascenso o un traslado internacional
- disfrute de un paquete de recompensas bien diseñado que reconoce su contribución y amplifica su impacto.
en opella, ofrecemos las mismas oportunidades a todo el mundo, independientemente de su raza, color, ascendencia, religión, sexo, país de origen, orientación sexual, edad, nacionalidad, estado civil, discapacidad o identidad de género.
join us on our mission.
health.
in your hands.