Escolaridad: licenciatura en actuaría, estadística, economía, mercadotecnia, administración de empresas o afín.
experiência mínima: 3 años en investigación de mercados cuantitativa, análisis estadístico, elaboración de cuestionarios, diseño muestral y análisis de bases de datos.
manejo de personal: experiência comprobada liderando equipos de trabajo.
conocimientos requeridos -investigación de mercados cuantitativa (diseño, ejecución y análisis).
-análisis estadístico avanzado (regresión, correlaciones, segmentación, etc.).
-diseño de cuestionarios y metodologías de muestreo.
-manejo de software estadístico (spss, r, stata o similar).
-excel (avanzado) y paquetería de office.
-power bi o herramientas de visualización (deseable).
-redacción y ortografía impecables.
-tecnicas de supervicion de trabajo de campo
objetivo del puesto dirigir y coordinar proyectos de investigación de mercados cuantitativos, asegurando la obtención de información estadísticamente confiable, relevante y oportuna para la toma de decisiones estratégicas del cliente.
garantizar la calidad en el diseño, ejecución y análisis de los estudios asignados, manteniendo una comunicación efectiva con clientes, proveedores y el equipo de trabajo.
funciones principales planificación y ejecución de proyectos: -diseñar, planear, dirigir y controlar proyectos de investigación de mercado cuantitativa.
-supervisar el correcto diseño metodológico y muestral de los estudios.
-asegurar la calidad y confiabilidad de los datos recolectados y procesados.
-coordinar con proveedores la recolección de datos conforme a los estándares establecidos.
horario de 8.00 pm a 5.00 pm de lunes a viernes
sueldo $23,000 mensuales, prestaciones de ley, a los 6 meses seguro gastos medicos mayores.
desarrollo
excelente clima laboral
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $23,* al mes
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial