*dr méxico* se encuentra actualmente en la búsqueda de profesional para desempeñarse como *analista de seguros y fianzas*, donde su principales funciones serán:
*requisitos*:
- licenciatura en administración, auditoria, finanzas (título y cédula)
- experiência: minimo 2 años en puestos similares (comprobable)
- experiência: minimo 2 años en entornos y marcos de control interno (coso, cobit,etc)
*conocimientos indispensables*:
- estandares de seguridad (iso,políticas de control, técnicas de monitoreo, etc)
- conocimiento en ms ofice y excel
- conocimientos en el área de finanzas, costos, legal, adquisiciones, etc.
*aptitudes deseables*
- tener buen juicio
- excelente comunicación escrita y verbal
- proactivo
- mentalidad de mejora continua y eficiencia de costos
- adaptación
- sentido de urgencia
- resolutivo
*actividades a desempeñar*
- creación de políticas, informes, estándares, controles de seguridad, procedimientos y mejores prácticas
- gestioría ante empresas de seguros, fianzas, telefonía, agencias de vehículos, etc.
*ofrecemos*
- prestaciones de ley
- trabajo de lunes a viernes
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $20,000.00 - $25,000.00 al mes
horario:
- incluye fines de semana
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: in person