Misión auxiliar en la gestión y cobro de las facturas de clientes teniendo conocimiento de las políticas específicas del contrato, garantizar la recuperación de las cuentas. Responsabilidades gestión de las facturas pendientes de cobro.recuperación y mantenimiento del 80% de la cartera.captura e integración del pago.revisión de remisión de facturas por sucursal.gestión de cobranza pemex, issemym, imss, issste y cuentas especiales.elaboración de informes de cobranza para entregar a contabilidad.atención, seguimiento a los clientes para cobranza.complemento de pago.captura de datos. Perfil del puesto formación académica: técnico en contabilidad o carrera afín.experiencia profesional: + 2 años en el área.conocimientos específicos:conocimientos contables.análisis de crédito y cobranza.notas de crédito, facturación y complemento de pago.manejo de paquetería de office.excel intermedio.conocimiento de regulación fiscal sobre la emisión de facturas.conocimiento de normativa sobre cfdi en méxico.conocimiento de normas fiscales y tributarias relacionadas con la cobranza, retenciones y otros aspectos legales relacionados con la cobranza.conocimiento de políticas de crédito y procedimientos de cobranza eficaces.conocimiento de gestión de cartera de clientes.archivos de facturas. Sueldo: $11,330 (pl + vales de despensa, con posibilidad de gratificación).horario: tiempo completo; 9am-6pmzona de trabajo: alc. Azcapotzalco, cdmx. Esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: