*eficasia*
*contact center*
por crecimiento solicitamos:
*asesortelefónico vip*
*campaña: banorte vip*
*ofrecemos*:
- sueldo base $5,200 no condicionado
- comisiones no topadas ($5,000 a $6,000 puedes generar más)
- pagos puntuales vía nómina
- prestaciones de ley
- seguro de vida
- consultorio medico
- capacitación pagada
- descuentos y convenios con empresas
- plande referidos
*¿dónde acudir a entrevista?
*
*barranca del muerto #212, col. Guadalupe inn, álvaro obregón.
*
*cerca del metrobús josé maría velasco o metro barranca del muerto.
*
*¿cuándo acudir a entrevista?
*
*únicos días 27, 28 y 29 de julio en un horario de 9:00 a.m. a 12:00 a.m.*
con documentación básica en copia o digital.
ine, acta de nacimiento, curp, rfc (constancia de situación fiscal),número de seguridad social, comprobante de domicilio,comprobante de estudios, estado de cuenta (actual).
*horario de labores*:
de lunes a sabado.
de 3:00 p.m. de la tarde a 9:00 p.m.
descano fijo los días domingo.
*requisitos*:
- experiência en call center en cobranza, venta cruzada, portabilidades o ventas de al menos 3 meses
- secundaria.
- buen manejo de objeciones
*postúlate por este medio o asiste directamente a entrevista en*:
*barranca del muerto #212, col. Guadalupe inn, álvaro obregón.
*
*cerca del metrobús josé maría velasco o metro barranca del muerto.
*
*te atenderá el*
*lic.
daniel mondragón.