*vacante para la empresa administradora de cartera en la loma -tlalnepantla de baz, estado de méxico*:
*?Gestión de cartera y avalúos*: supervisión, análisis y validación del valor de la cartera de clientes.
*?Procesos legales y financieros*: administración de liquidaciones, compraventa de cartera y cuestiones de derecho.
*?Revisión documental y control de ventas*: validación de documentos en mesa de control según el tipo de venta.
*?Evaluación y extrapolación de inmuebles*: análisis de propiedades para estimaciones de valor y apreciación.
?*análisis de riesgos y toma de decisiones*: control y seguimiento en comité de riesgos financieros.
?*gestión de portafolios masivos*: control de descuentos especiales y análisis de calidad y probabilidad de recuperación.
*?Auditorías y reportes de cobranza*: apoyo en auditorías, generación de informes y evaluación de desempeño financiero.
*?Cálculo fiscal y reservas*: determinación de costos fiscales y administración de reservas por portafolio.
*zona de trabajo:*
tlanepantla de baz (centrum park) av.
dr. Gustavo baz manzana 001 / con disponibilidad a trasladarse a lorenzo boturini 205 cdmx
*horario*
lunes a jueves de 8:00am a 5:00pm y viernes de 7:00am a 3:00pm
*ofrecemos*
sueldo base $17,000
bono de productividad
?Prestaciones de ley
prestaciones superiores
seguro de vida
seguro médico de gastos mayores
apoyo de alimentos
crecimiento laboral
?Convenios y descuentos
*requisitos*
- excel avanzado
- finanzas, economía, administración o afin
- ingles básico
- conocimientos financieros
- conocimientos en finanzas, estadística, economía y administración de riesgos
*nível de educación deseada*:
superior - titulado
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
atención al cliente
*industria*:
bancaria
*habilidades*:
- excel avanzado
- conocimientos financieros
- mesa de control
- gestión de cartera
- analisis de riesgos