 
        
        Vacante para la empresa Centro de contacto Bee en Metro Xola -Gustavo A. Madero, Ciudad de México: Únete al equipo de atención a clientes Bilingüe de YoungLiving, sigue mejorando tu habilidad yconversa con clientes nativos. 
Somos un Centro de Contacto y estamos en búsqueda de talento reciente con habilidad de hablar inglés, no te pedimos certificación. 
Nuestra vacante es 100 % Presencial. 
DESCANSA TODOS LOS DOMINGOS Y UN DÍA MÁS ENTRE SEMANA. 
Nos encontramos a una calle del metro Xola (línea azul). 
El horario de atención es de 7 de la mañana a 7 de la tarde de lunes a viernes y sábados de 8 de la mañana a 6 de la tarde. 
Tú solo estarás laborando 8 horas dentro de este rango. 
Te ofrecemos: Sueldo mensual libre de impuestos de $8,000 Bono por idioma $1,000 Bono de productividad $2,000 Tu sueldo más tus bonos da un total de $11,000 libre de impuestos Además: Prestaciones de Ley Capacitación (genera ingresos desde el primer día) Bono de referidos $1,150 (amigos o familiares) Bono de permanencia iniciando en $500 Estabilidad laboral Sigue creciento A partir del tercer mes puedes postularte para ser el siguiente supervisor o capacitador o alguna otra área que te guste. 
Te pedimos: Inglés conversacional y escrito (no importa si no tienes certificación) 18 años en adelante (no tenemos límite de edad) Experiência de 3 meses en adelante (ATC, Seguimiento o similar, ya sea en Call Center o Face to Face) Bachillerato o highshool (concluido, trunco o en proceso) Tu función será dar seguimiento a los pedidos que han generado nuestros clientes. 
Atiende a nuestros clientes correos electrónicos. 
No harás ventas ni cobranza. 
Estamos listos para iniciar tu proceso, ven a entrevista, envíame un mensaje al l55l18l80l48l28l con tu nombre indicando que viste esta vacante, yo mismo te compartiré los datos para que asistas a la entrevista y te integres a la capacitación la siguiente semana. 
Nos vemos en la entrevista. 
Nível de educación deseada: Media Superior Nível de experiência deseada: Practicantes Función departamental: Atención al cliente Industria: Call Centers / Telemarketing Habilidades: - atención a clientes - seguimiento - chat - mail - llamadas 
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