El objetivo del puesto es el de diseñar, implementar y mantener la estrategia de gestión del cambio organizacional en proyectos de renovación tecnológica, transformación digital o cambios estructurales con alcance nacional e interáreas.
funciones del puesto
1. definición de proyecto: lean change canvas, voz del cliente, alcance, kpis base, roles y perfiles, currícula
2. diseño: recolección y análisis de datos, dx motivadores, proceso as-is, to-be, estrategia de cambio
3. construcción: linea gráfica, contenidos de comunicación y capacitación, bases de datos y selección de audiencias
4. dispersión: ejecución de la estrategia de cambio, comunicación, entrenamiento y evaluación
5. evaluación; retención de conocimiento, nps, adherencia y adopción de nuevo sistema
6. disciplina operativa: apego a rutina y criterios de aceptación
7. trabajar conjuntamente con las áreas involucradas
habilidades requeridas
1. análisis
2. autogestión
3. búsqueda de la información
4. compromiso
5. comunicación oral y escrita
6. disciplina
7. iniciativa
8. sentido de urgencia
9. trabajo en equipo
estudios profesionales
* profesionista titulado en administración, ti, psicología organizacional o carreras afines
* experiencia laboral comprobable superior a 2 años en gestión del cambio
cursos y certificaciones
* modelo adkar
* modelo kotter
* modelo lewin
* modelo lean change management
* modelo lean change canvas
observaciones adicionales
* modalidad de trabajo: híbrida
* conocimiento de las aplicaciones de microsoft office
* disponibilidad para trabajar de tiempo completo
* residente en monterrey, nuevo león, méxico