Descripción del puesto
buscamos a un profesional experimentado con una trayectoria comprobada en puestos similares, capaz de realizar actividades asignadas de manera eficiente y eficaz.
* realizar tareas administrativas, como la elaboración de informes y reportes, así como la planificación y organización de agendas directivas.
* administrar y resguardar documentación confidencial, así como elaborar escritos y documentos de acuerdo a las necesidades de la empresa.
* gestionar logros y objetivos planeados por la dirección, garantizando su cumplimiento y consecución.
* trabajar en equipo, demostrando adaptabilidad y autogestión, para alcanzar los objetivos establecidos.
* resolver problemas de manera proactiva y efectiva, priorizando la calidad y la eficiencia en todas las tareas realizadas.
requisitos del puesto
* licenciatura trunca en administración o áreas afines.
* experiencia mínima de 1 año y medio en puestos similares.
* excelente comprensión lectora y buena ortografía y redacción.
* conocimientos básicos de computación y uso de paquetería office.
* horario de trabajo: 09:00 a 18:00 de lunes a viernes y sábado medio día.
* disponibilidad para trabajar turnos diurnos de 8 horas.
beneficios
* aumentos salariales.
* uniformes gratuitos.
tipos de jornada:
* diurno.
tipo de contrato: tiempo completo, por tiempo indeterminado.