Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Responsable de la optimización de procesos

beBeeGerente
Publicada el 13 septiembre
Descripción

Gerente de costos

el administrador de recursos es un profesional experimentado en contabilidad de costos que liderará la determinación, análisis y reporte de costos a nivel anual y mensual. Este líder trabajará en la optimización de procesos y el liderazgo de equipos para impulsar la eficiencia operativa a través del análisis de costos y la automatización.

este profesional con experiencia progresiva en contabilidad de costos llevará a cabo la supervisión y el cierre de costos de manera oportuna y precisa. Asimismo, se encargará de diseñar y elaborar reportes de costos y análisis de alto impacto.

para este puesto se requiere:

* un título universitario en contaduría pública, finanzas o campo afín.
* más de 8 años de experiencia progresiva en contabilidad de costos con al menos 3 años en un rol de liderazgo o gerencial.
* dominio avanzado de sap (módulos co y mm).
* experiencia demostrable en la implementación y optimización de procesos de automatización relacionados con la contabilidad de costos.
* experiencia sólida en metodologías de costeo como costeo abc (activity-based costing) y costos estándar.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Responsable de la optimización de procesos

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar