ASISTENTE COMERCIALSECTOR SEGUROSFunciones:-Gestionar el alta de agentes en diferentes aseguradoras-Administrar y dar seguimiento al conmutador-Coordinar y dar soporte logístico a reuniones, cursos y juntas-Apoyo en la elaboración de reportes y control de documentos.
-Comunicación efectiva con agentes, socios y aseguradorasRequisitos:Escolaridad: Bachillerato concluido o carrera técnica-Experiencia mínima 1-2 años en puestos administrativos, asistencia comercial o coordinación de actividades-Sector AseguradorHabilidades-Manejo de paquetería Office-Plataformas digitales de comunicación-Deseable manejo de sistemas de aseguradoras y/o portalesOfrecemos:-Sueldo base mensual bruto (pagos quincenales)-Prestaciones de Ley-Bono mensual variable-Seguro de Vida-Cotización 100% esquema nóminaHorario:Esquema HibridoLunes a Viernes 9:00 am a 6:00Zona a laborar: Del Valle, CDMXTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $14, $15,000.00 al mesBeneficios:Seguro de vidaLugar de trabajo: Empleo presencial
📌 Asistente Comercial-Sector Seguros
🏢 Aarco
📍 Ciudad Juárez