Delivery supervisor
¿te gustaría ser parte de un equipo que impulsa operaciones a nivel nacional e internacional?
kavakes el lugar para ti. No solo somos la startup #2 más valiosa de latinoamérica y el primer unicornio mexicano, sino que estamos transformando la industria automotriz contecnología, datos e ideas que rompen esquemas.
en kavak,trabajamos con inteligencia y propósito:
work smart & make kavak happen.
creemos en descubrir el superpoder de cada persona y potenciarlo al máximo.
¿qué harás en este rol?
liderar el journey de entrega de autos en la región, garantizando la rotación del inventario basada en análisis de datos, cumplimiento de objetivos de venta y satisfacción del cliente. Este rol tiene un alto impacto en la experiencia de nuestros clientes, siendo el momento crítico en el que culmina todo el trabajo previo.
implica coordinar equipos comerciales y operativos, ejecutar con calidad y fomentar una cultura colaborativa basada en la confianza, la mejora continua y el desarrollo de talento. El reto es balancear la visión estratégica con la operación del día a día y alcanzar resultados sobresalientes en un entorno dinámico y cambiante.
¿qué buscamos?
1.-manejo de procesos y kpis de negocio:
* asegurar la rotación eficiente del inventario con base en metas financieras y comerciales.
* supervisar el proceso de ftp (first time production) y garantizar una operación fluida y con enfoque en calidad.
* traducir prioridades en esfuerzos concretos, organizar y asignar tareas, y gestionar recursos de forma eficiente.
* manejo y performance de equipos comerciales y operativos:
* liderar e involucrar al equipo comercial y operativo en los objetivos de la sede y de la
organización.
* unificar equipos de trabajo, fomentar el sentido de pertenencia y crear un ambiente de
apoyo mutuo y seguridad psicológica.
* trabajar con stakeholders de la misma vertical para mantener alineación en objetivos
regionales.
1. servicio al cliente y ejecución de calidad:
2. garantizar una experiencia al cliente basada en estándares de seguridad, atención y
calidad.
* brindar herramientas y soporte al equipo para mantener altos niveles de servicio.
* mostrar empatía por las necesidades del cliente y construir relaciones duraderas entre
cliente y kavak.
1. análisis de datos para ejecución, estrategia y toma de decisiones:
2. utilizar herramientas de análisis para identificar oportunidades de mejora operativa y
comercial.
* profundizar en los problemas, aprender de los errores y capitalizar insights como
oportunidades de crecimiento.
1. desarrollo de negocio y entendimiento del p&l:
2. operar con mentalidad financiera para impactar positivamente en los resultados del
negocio.
* priorizar decisiones alineadas a los objetivos comerciales y de rentabilidad de la región.
* capacitación y desarrollo del equipo:
* identificar fortalezas del equipo y proporcionar retroalimentación constante.
* compartir conocimiento y apoyar el crecimiento profesional del talento a cargo.
* ser responsable de la formación, entrenamiento y desempeño del equipo operativo y
comercial
¿qué ofrecemos?
* sueldo competitivo
* prestaciones de ley
* vacaciones superiores a la ley
* seguro de gastos médicos mayores
* seguro de vida
* descuentos en productos kavak
* convenios con otras marcas
* y más beneficios pensados para ti
este rol es clave para el crecimiento de kavak en esta etapa de innovación, consolidación y expansión.
al postularte, aceptas nuestros términos y condiciones y política de privacidad, disponibles