Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Jefe del departamento de servicio técnico y postventa

Santiago de Querétaro, Qro
KIT CONSULTING
Publicada el 14 junio
Descripción

Acerca de nosotros

en kit somos una compañía enfocada en la comercialización y distribución de láminas de cartón corrugado. Nuestro enfoque se basa en los 4 grandes sectores industriales en el país, aeronáutica, automotriz, industria de alimentos y agrícola, somos una solución práctica y eficiente para qué nuestros clientes cuenten con costos competitivos, calidad garantizada y los mejores tiempos de entrega del mercado.

nuestro compromiso es convertirnos los lideres en la industria de papel y cartón en los próximos 10 años en méxico, por lo que nos comprometemos y trabajamos en innovaciones tecnológicas y sustentables en todas las áreas de la empresa, siempre enfocados en dar un mejor servicio al cliente, a través de herramientas prácticas para mejorar la experiencia de nuestros clientes y colaboradores.

te invitamos a formar parte de la nueva generación de cartoneros en méxico, buscamos personas diferentes como tú, qué tengan ganas de sobresalir, retarse y qué tengan objetivos muy grandes, ven a ayudarnos a hacer la diferencia y a cambiar a méxico en este sector, innovar en temas sustentables, logísticos y operativos.

nombre de la posición:

jefe del departamento de servicio técnico y postventa

descripción del empleo

ubicación: parque pyme, querétaro, méxico. Con disponibilidad para viajar a otras sucursales o plantas de clientes.

objetivo: garantizar la satisfacción del cliente mediante un servicio técnico eficiente, profesional y oportuno, que cubra desde la instalación y puesta en marcha hasta el mantenimiento, garantías y soporte técnico postventa de maquinaria para cartón corrugado, montacargas y maquinaria de construcción.

responsabilidades:

1. coordinación del cumplimiento de mantenimientos de los equipos
2. planificar, supervisar instalaciones, mantenimientos preventivos/correctivos y atención de garantías.
3. establecer protocolos técnicos de instalación, revisión, servicio y entrega de maquinaria.
4. dar seguimiento a clientes tras la entrega para garantizar satisfacción y resolver incidencias.
5. controlar tiempos de respuesta, eficiencia del equipo técnico y satisfacción del cliente.
6. gestionar refacciones y consumibles, en coordinación con almacén y compras.
7. capacitar a técnicos y usuarios finales en el uso correcto de la maquinaria.
8. colaborar con el área comercial, brindando soporte técnico y recomendaciones en procesos de venta.
9. supervisar y asegurar el cumplimiento de garantías en tiempo y forma ante fabricantes.
10. reportar indicadores clave (kpis) del área (tiempos de atención, número de servicios, nps, etc.)

requisitos:

en kit estamos enfocados en asegurar la vivencia y el cumplimiento de nuestra misión, visión y filosofía; es por ello que nos enfocamos en desarrollar y sumar talento y equipos de trabajo con la filosofía de compromiso, alentando a los integrantes del equipo a tomar iniciativas y dar lo mejor de sí mismos en la innovación de procesos y modelos de negocio, actuando con integridad y responsabilidad, impulsado el deseo de adquirir conocimiento y aprendizaje conforme evoluciona la organización.

es indispensable para esta posición:

* formación: ingeniería mecánica, electromecánica, industrial o afín.
* experiencia: mínimo 5 años en puestos similares, idealmente en empresas de maquinaria industrial.
* conocimientos técnicos:
* sistemas eléctricos e hidráulicos
* montaje e instalación de maquinaria
* mantenimiento correctivo y preventivo
* diagnóstico y solución de fallas
* manejo de refacciones y consumibles
* habilidades:
* liderazgo y gestión de equipos técnicos
* comunicación con clientes
* organización y control de procesos
* orientación a resultados y servicio
* deseable: inglés técnico, conocimientos básicos en sistemas erp o crm, experiencia con equipos de origen chino

se parte de la experiencia kit consulting:

* empresa con más crecimiento en el ramo del país.
* salario y beneficios competitivos.
* ambiente dinámico y proactivo.
* entorno profesional, seguro y colaborativo.
* desarrollo y crecimiento en un ambiente innovador.
* empresa llena de jóvenes talentos.

súmate a tu nuevo proyecto profesional y se parte de la familia kit que impulsará tu crecimiento profesional fomentado la filosofía corporativa.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Santiago de Querétaro, Qro
Empleo Querétaro
Inicio > Empleo > Jefe del departamento de servicio técnico y postventa

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar