¿quiénes somos? Empresa líder en méxico en la administración de créditos, especializada en servicios integrales de gestión de activos crediticios e hipotecarios. Con una trayectoria destacada en el sector, nuestra empresa se destaca por su compromiso con la excelencia y la innovación en el mercado. funciones: validar sistemas y conexiones.revisar y analizar reportes.retroalimentar a los ejecutivos de cobranza.monitorear las gestiones de los ejecutivos.controlar la asistencia del personal.dar seguimiento a trámites pendientes.reconocer a los empleados que cumplen sus indicadores.actualizar el proyectado y la plantilla de ejecutivos.apoyar en la selección de personal con el área de reclutamiento, si lo indica el subgerente.mantener y modificar procesos.participar en juntas de trabajo.gestionar el plan de vacaciones.diseñar planes de trabajo para tiempo adicional y/o extras. requisitos: bachillerato concluido.experiencia en supervisión de call center cobranzamanejo de personal.experiencia en desarrollo e implementación de estrategias de cobranza.conocimiento sobre regulaciones de cobranza.excel intermedio y manejo de outlook. ofrecemos: sueldo competitivo.estabilidad laboral.prestaciones de ley desde el primer día. Zona a laborar toluca de lerdo esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: