Zona lópez mateos sur / palomar
asistente del área de coordinación extracurricular
requisitos académicos y habilidades personales:
bachillerato técnico - licenciatura administrativa.
manejo de pc medio ( word, powerpoint, excel).
experiência como asistente administrativo y/o asistente de dirección, mínimo 1 año.
confiable, discreta, proactiva.
excelente trato de servicio al cliente, resolución e iniciativa para dar solución a las diferentes necesidades del área.
el puesto de trabajo da soporte a la sección de clases extracurriculares, y brinda seguimiento a procesos administrativos a padres de familia, alumnos y a la directora de la sección.
se requiere disponibilidad para la atención de eventos deportivos y/o artísticos fines de semana esporádicos.
ofrecemos:
salario quincenal.
prestaciones de ley.
prestaciones superiores a las de la ley.
contratación directa y por tiempo indeterminado.
horario de lunes a viernes de 08:30 am a 05:00 pm con 1 hora de comida.
interesadas mandar cv con titulo del correo " asistente extracurriculares" al mail adjunto.
*favor de revisar los requisitos indispensables para aplicar a la vacante.
te deseamos mucho éxito en tu búsqueda de empleo.
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tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: a partir de $10,500.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
prestaciones:
- estacionamiento de la empresa
- seguro de gastos médicos mayores
- vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial