Objetivo del puesto
generar el posicionamiento y penetración de la marca en el mercado de las refacciones de motos a través de la venta en los diferentes canales, así como la búsqueda de nuevos clientes.
funciones principales
- mantener y crecer la cartera de clientes.
- aumentar la distribución y cumplir con los planes de venta, semanales, mensuales, anuales.
- conocimiento del mercado, sus productos y los de la competencia.
- negociación de compromisos de compra.
- alcanzar la cobertura de la zona geográfica asignada.
- seguimiento a requerimientos de los clientes de la zona.
- contribuir con el desarrollo del negocio.
perfil ideal del candidato
- lic. en administración de empresas.
- disponibilidad para trabajar en campo (campeche, chiapas, quintana roo,yucatán tabasco )
- experiencia de más de 3 años en: ventas,análisis de mercado,administración, negociación con clientes.
- conocimientos en: cálculo de margen y precios, negociación con clientes, manejo de base de datos.
oferta de valor
- prestaciones de ley: vacaciones iniciando con 12 días al año, prima vacacional del 25% anual, aguinaldo de 15 días al año, el cual aumenta de acuerdo a tu antigüedad.
- condiciones laborales: disponibilidad de horario. Seguro de vida.
- beneficios del puesto: plan de entrenamiento acorde al puesto, así como para el desarrollo de habilidades personales. Convenios con universidades.
- beneficios financieros: adelanto de nómina. Acceso a tarjeta de crédito. Descuentos desde el 10% en productos dentro de tiendas elektra y salinas & rocha, en compras de contado desde el primer día, y a crédito a partir de los 9 meses de antigüedad. Crédito personal con tasa preferencial a partir de los 2 años. Cambio de divisas. Cuentas de inversión. Caja de ahorro.
- servicios: acceso al nutriólogo, psicólogo, odontólogo, biblioteca, concursos y programas para mejorar tu salud, consejos y acompañamiento en tus logros, nuevos integrantes en la familia y celebraciones importantes.
- promociones y convenios para ti y tu familia: descuentos en gimnasios, cines, centros de entretenimiento, conciertos, restaurantes, tiendas departamentales, ópticas, laboratorios, clínicas, colegios, escuelas de idiomas, universidades, aerolíneas, viajes, agencias automotrices, guarderías.
en grupo salinas manejamos nuestros procesos de selección libres de cualquier sesgo de discriminación, respetando la dignidad y diversidad de los prospectos sin distinción por motivos de raza, género, condición social, económica, orientación sexual o cualquier otra. Somos un grupo incluyente que basa sus criterios de selección en el compromiso y capacidad de las personas