Objetivo del puesto
generar el posicionamiento y penetración de la marca en el mercado de las refacciones de motos a través de la venta en los diferentes canales, así como la búsqueda de nuevos clientes.
funciones principales
- mantener y crecer la cartera de clientes.
- aumentar la distribución y cumplir con los planes de venta, semanales, mensuales, anuales.
- conocimiento del mercado, sus productos y los de la competencia.
- negociación de compromisos de compra.
- alcanzar la cobertura de la zona geográfica asignada.
- seguimiento a requerimientos de los clientes de la zona.
- contribuir con el desarrollo del negocio.
perfil ideal del candidato
- lic. en administración de empresas.
- experiencia de más de 3 años en: ventas,análisis de mercado,administración, negociación con clientes.
- conocimientos en: cálculo de margen y precios, negociación con clientes, manejo de base de datos.
oferta de valor
- prestaciones: vacaciones iniciando con 12 días al año, prima vacacional del 40 % anual, aguinaldo de 30 días al año (aumentando de acuerdo a la antigüedad). Seguro de vida, bono variable con base en resultados. Beneficios: plan de entrenamiento de acuerdo al puesto así como para el desarrollo de habilidades personales.
- beneficios financieros.
- servicios de salud.
- servicio de biblioteca.
- promociones y convenios para ti y tu familia: descuentos en gimnasios, cines, centros de entretenimiento, conciertos, restaurantes, tiendas departamentales, ópticas, laboratorios, clínicas, colegios, escuelas de idiomas, universidades, aerolíneas, viajes, agencias automotrices y guarderías.
en grupo salinas manejamos nuestros procesos de selección libres de cualquier sesgo de discriminación, respetando la dignidad y diversidad de los prospectos sin distinción por motivos de raza, género, condición social, económica, orientación sexual o cualquier otra. Somos un grupo incluyente que basa sus criterios de selección en el compromiso y capacidad de las personas