Realizar la gestión de cobranza en campo, visitando a los clientes de acuerdo con la ruta asignada.
Garantizar la recuperación de pagos en efectivo o con terminal bancaria en los domicilios.
Brindar asesoría al cliente en campo, explicando opciones de regularización y ventajas de mantenerse al día.
Planear y ejecutar rutas de cobranza de manera productivo, optimizando tiempo y combustible.
Registrar puntualmente los pagos recibidos, entregando comprobantes y asegurando la trazabilidad.
Realizar depósitos bancarios correspondientes a los pagos recibidos en el día.
Mantener comunicación constante con el área administrativa y coordinador(a) de cobranza para reportar.
avances o incidencias.
Cumplir con la liquidación diaria de cobros entregando comprobantes, efectivo y reportes.
Apoyar en la actualización de datos de clientes en sistema cuando se detecten cambios en domicilio o contacto.
Cumplir con las políticas de uso responsable de recursos (combustible, materiales de cobranza).
Presentar de forma puntual los KPIs de campo: contratos visitados, pagos recuperados, morosidad atendida.
Brindar un servicio empático y respetuoso, alineado a los valores de la empresa.
Realizar los depósitos del área de caja diariamente integrando esta tarea a la ruta del día.
Diligencias solicitadas por el área.
Ofrecemos:
Bonos hasta de $4,500.00 en base a tabla.
Apoyo para mantenimiento de Motocicleta.
Equipo celular para funciones laborales.
combustible en función del kilometraje de la ruta.
Prestaciones de ley desde el primer día de trabajo.
Aguinaldo.
Prima Vacacional.-Requerimientos- Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato General
1 año de experiencia
Edad: entre 25 y 55 años
Licencias de conducir: A